NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Donovan seguirá desde México el primer Clásico Angelino

El delantero estadounidense, Landon Donovan, admitió que buscará no perderse el encuentro Galaxy y el LAFC a celebrarse este sábado en su antigua casa

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense admitió que buscará no perderse el encuentro entre el Galaxy y el LAFC a celebrarse este sábado en su antigua casa.
Getty Images

Este sábado se realizará el primer Clásico Angelino cuando Los Ángeles FC se enfrenten a Los Ángeles Galaxy en el Stubhub Center. Uno de los íconos del conjunto que hoy es dirigido por Sigi Schmid, reveló que no se piensa perder el encuentro del sábado. Se trata del delantero y máximo goleador de la MLS, Landon Donovan.

A pesar de estar en Monterrey de cara al encuentro que sostendrá ante los Tigres en el Estadio Universitario, Landon reveló que buscará seguir de cerca el cotejo entre los dos clubes angelinos, esperando también el debut de la nueva figura de su ex equipo, el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Landon Donovan también habló sobre la llegada de Zlatan a la MLS

Y es que al ser cuestionado sobre el fichaje del atacante sueco, Donovan admitió que “es buena para todos, es una gran figura y espero ver el partido mañana entre Galaxy y LAFC. Va a ser muy bueno para nuestra Liga"

Sobre su próximo rival, Donovan reconoció haber hablado con el Toronto FC, quienes ya jugaron contra los Tigres en el Estadio Universitario en la Concacaf Champions League. Donovan confesó que “me contaron que es un estadio bellísimo, será motivante jugar ahí. Esperemos salir con la victoria”.