Allianz Field otorgará una lujosa experiencia para los fans en USA
La que será nueva casa del Minnesota United en la MLS para 2019 tendrá detalles únicos que muy pronto la distinguirán del resto de los estadios.
Bill McGuire, dueño del Minnesota United de la MLS reveló más detalles en torno al Allianz Field, el nuevo estadio de esta franquicia para 2019.
Hace unas semanas los ‘Loons’ dieron a conocer imágenes exclusivas sobre su nueva casa, que tendrá capacidad para 19 mil aficionados. Pero ahora, Bill habló más al respecto.
“Todo el que está comprometido con este proyecto está viendo que esto no solo será un espacio para partidos de fútbol”, fueron sus declaraciones recogidas por el portal oficial de la MLS.
Habrá un espacio en forma de bar gigante que contará con cervezas locales escogidas en un ranking por más de 2 mil fans de los Loons. Además, dentro del estadio existirán zonas con vista exclusiva y privilegiada al campo de juego.
La experiencia que planean implementar va más allá de lo deportivo, ya que también esperan contar con eventos especiales como conciertos.
“Tener algo como esto, estéticamente es bueno y no solo en días de juego. Esto hace que la gente se sienta orgullosa”, aclaró McGuire.
El nuevo hogar del Minnesota United de Darwin Quintero estaría listo para marzo del próximo año y se estima que hasta el momento hay 13 mil 500 abonos que están en lista de espera y la cifra podría aumentar a 14 mil muy pronto.
La expectación ha crecido en Minnesota pues es una franquicia relativamente nueva. Esta temporada tratarán de hacer cosas importantes en la Major League Soccer, fichar a más refuerzos y prepararse de cara al siguiente año, cuando estrenarán su nueva casa.