NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Pareja texana nombra a su hijo en honor a Sebastian Giovinco

Los Pedraza, originarios de Humble, Texas, nombraron a su primógenito como homenaje al delantero italiano del Toronto FC.

Estados Unidos
Pareja texana nombra a su hijo en honor a Sebastian Giovinco
Getty / Toronto Sun

La admiración de ciertos fanáticos por los futbolistas que visten la casaca de su club, a veces puede cruzar límites más allá de lo normal. Jorge y Noelia Pedraza de 26 años, originarios de Humble, Texas, han decidido homenajear a su ídolo llamando a su primer hijo de la misma forma que él.

Sebastian Giovinco Pedraza, nacido el 8 de marzo, llevará el nombre de un crack que la rompe dentro de la MLS, específicamente, en el Toronto FC. "A ella no le gustaba el fútbol", cuenta Jorge para el Toronto Sun. "Le dije 'déjame enseñarme a este chico', y le mostré algunos videos de Giovinco".

A partir de ese momento, los recién estrenados padres, se convirtieron en fieles seguidores del accionar de 'La Hormiga Atómica'. "Yo lo conocía de su época en Italia, pero gracias a él, ahora a ella le gusta el fútbol. Jamás había podido ver un juego con ella hasta que lo conoció y dijo 'es muy pequeño, muy curioso' y se enamoró de él".

Ampliar
Toronto Sun

Giovinco, crack e inspiración

Fue entonces, que decidieron nombrar a su hijo recién nacido en honor al crack italiano. "Ella quería llamarlo Giovinco, pero a mí me gustaba más Sebastian. Entramos en discusión porque su nombre iba a ser muy largo", expresa Jorge, aficionado del 10 de Toronto, pero también del Houston Dynamo.

A los pocos días de que el pequeño Sebastian llegara al mundo, la pareja texana hizo llegar las noticias al club canadiense, quienes anunciaron la noticia al MVP de la MLS en 2015. "Sería increíble poder conocerlo", dicen de la visita del Toronto FC al BBVA Compass Stadium de Houston en poco menos de un mes. "Somos grandes fans de él. Llamamos a nuestro hijo así porque amamos la manera en que juega".