Cooper juega su primer partido en el 2018, tras salir del Toronto
El panameño Armando Cooper, que abandonó el Toronto FC de la MLS para ir a la Universidad de Chile, jugó su primer partido de 2018 con su selección.
Después de casi cuatro meses de inactividad, el volante panameño Armando Cooper pudo ver actividad de nueva cuenta en la derrota de su selección frente al combinado de Dinamarca en el Brondby Stadion de Copenhague.
Los casi 30 minutos que pudo disputar al final del encuentro, se convirtieron en los primeros que ha logrado tener a lo largo de 2018, una vez que su salida del Toronto FC para jugar en la U de Chile no ha terminado por ser del todo satisfactoria.
Desde su arribo a la entidad andina, Cooper sólo ha sido convocado al banquillo en una ocasión, sin ver actividad aún con la playera azul.
Sú último encuentro oficial lo había jugado el 9 de diciembre del año pasado cuando aún formando parte del Toronto FC, participó en la victoria del equipo sobre los Seattle Sounders para levantar la MLS Cup.
A pesar de su poca actividad, Hernán 'Bolillo' Gómez ha establecido que el volante surgido en Árabe Unido seguirá siendo tomado en cuenta, y por el momento, su lugar en Rusia 2018 aún permanece intacto.