Bolaños está devastado pero confía en que llegará al Mundial
Christian Bolaños asegura que se encuentra muy triste por su grave lesión previo al Mundial; el médico del Saprissa no descarta que esté a tiempo para ser elegible. Final en vivo: Saprissa vs Herediano
Christian Bolaños está devastado por la situación que le tocó vivir a pocos días del Mundial de Rusia 2018. Su fractura de tobillo le impidió formar parte de la convocatoria de la selección de Costa Rica para enfrentar a Escocia y Túnez en la fecha FIFA.
El mediocampista fue operado el día de ayer en un hospital privado de Guadalupe y habló con la cadena televisiva Teletica.
“Tomo las cosas con tranquilidad pero llega el momento que ningún jugador espera (lesión), en mi caso dejo todo en manos de dios y los cirujanos y pensar que la operación va a salir bien”, reconoció el tico a su llegada al centro médico portando muletas.
Por otra parte, el médico del Saprissa comunicó que Bolaños estará de baja de seis a ocho semanas, pero que su regreso está pactado un mes antes del arranque de la justa mundialista “sabemos que hay un tiempo para dar una lista pero estaría con tiempo suficiente para entrenar prácticamente un mes o un poco más si así lo tiene a bien convocarlo el técnico”, concluyó el Esteban Campos.