NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA BANCOMER MX

Donovan: “Siempre me da alegría volver al Estadio Azteca”

El delantero estadounidense del León admitió que el Azteca es el estadio más histórico del mundo y por ello siempre le gusta regresar al mismo.

Estados UnidosActualizado a
El delantero estadounidense del León admitió que el Azteca es el estadio más histórico del mundo y por ello siempre le gusta regresar al mismo.
MEXSPORT

Un estadio que conoce a la perfección. Vistiendo la camiseta de la selección de los Estados Unidos, Donovan disputó varios partidos en el Coloso de Santa Úrsula. La mayoría de esos duelos terminaron en derrotas para los norteamericanos.

La última ocasión que Donovan fue al Azteca con la camiseta de los de las Barras y las Estrellas, fue en agosto del 2012 en un partido amistoso en el que Estados Unidos se impuso por la mínima al tricolor con gol de Michael Orozco.

A pesar de ello, Donovan reconoce que siempre es increíble volver a dicho histórico inmueble, esto se debe a la gran trascendencia que tiene en el mundo y por ello sabe que el club deberá buscar las tres unidades sin miedo.

“En el Azteca viví momentos alegres y otros que no lo fueron, pero es muy bueno regresar. Es el estadio más histórico de todo el mundo por eso siempre me da alegría llegar al estadio. Muchas veces salí triste de ahí, pero es muy bueno tener otra vez la oportunidad de jugar en el Azteca” admitió el estadounidense previo al duelo del sábado.

Al ser cuestionado sobre sus pocos minutos en la liga, el atacante no se inquieta y conoce su rol con los esmeraldas al sentenciar que “lo que necesita el equipo es ganar. Es lo más importante. Si juego está bien y si no juego también, pero lo más importante es que ganemos. América está jugando muy bien. No tienen solo a los titulares, son un plantel muy grande. Están compitiendo muy bien en los torneos que juega. Tienen a un gran técnico también; será muy difícil pero vinimos aquí para darlo todo y espero que saquemos puntos”.