NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Montreal Impact busca fichar al uruguayo Alejandro Silva

Alejandro Silva podría llegar al conjunto canadiense, Montreal Impact, ha trascendido que Lanús mantienen una negociación con el conjunto de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Montreal Impact busca fichar al uruguayo Alejandro Silva
José BruscoDiario Popular

El Montreal Impact busca reforzar su plantilla y Alejandro Silva sería la pieza que le falta al equipo dirigido Rémi Garde. Trasciende que el club de Canadá está negociando con el Club Atlético Lanús por el traspaso del futbolista uruguayo.

Según información de César Luis Merlo, existen diferencias entre ambas partes pero la negociación se mantiene abierta. Lanús cuenta con el 65% del pase, mientras que el otro 35% es del Olimpia.

Perfil del jugador

Silva González ha defendido los colores de Fénix, Olimpia, Peñarol y, actualmente, Lanús. El oriundo de Montevideo ha anotado 40 goles y ha dado 18 asistencias en 218 partidos jugados en primera división. Además, fue convocado por Óscar Washington Tabares para los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y para las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.

Actualmente, ‘Granate’ no marcha bien en la liga argentina, pues se encuentra en la posición 22, hecho que podría ser factor para que Alejandro Silva queira abandonar al cuadro de Buenos Aires.

Por otra parte, el Montreal Impact cayó dos goles por uno ante Vancouver Whitecaps en el primer partido de la temporada 2018 de la Major League Soccer.