NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PHILADELPHIA UNION 2-0 NEW ENGLAND REVOLUTION

Philadelphia Union arranca con el pie derecho al vencer al New England Revolution

Con goles de Anthony Fontana y CJ Sapong, los del Union le pegaron al New England Revolution en el debut como técnico de Brad Friedel en la MLS.

Estados Unidos
Con goles de Anthony Fontana y CJ Sapong, los del Union le pegaron al New England Revolution en el debut como técnico de Brad Friedel en la MLS.
Tomada de Twitter

El conjunto del Union aprovechó que los del Revolution se quedaron con un hombre menos para ganar 2-0 con goles de Anthony Fontana y CJ Sapong para quedarse con los primeros tres puntos de la temporada en el debut de Brad Friedel con el New England Revolution en la MLS.

Al inicio, los visitantes salieron agresivos en busca del primer tanto y a los 8 minutos tuvieron una clara oportunidad, sin embargo, el guardameta jamaicano Andre Blake evitó la caída de su arco con una gran atajada ante el disparo a quemarropa de Juan Agudelo.

A los 24 minutos se complicaría el encuentro para la visita, Antonio Delamea derribó a CJ Sapong cuando este ya se escapaba para hacer el primer tanto del Union, ganándose la roja directa y dejando con diez hombres a los de Friedel.

Cuando parecía que el encuentro se iría al descanso con la igualdad en el marcador, apareció David Accam para recibir en el área y sacar un servicio que terminó empujando el juvenil de 18 años, Anthony Fontana, adelantando al Union.

A los 65 minutos, Jim Curtin decidió darle descanso a su nueva joya para darle ingreso a Simpson. Cuatro minutos después, David Accam siguió con su show de velocidad y tras escaparse y meterse al área, sacó un servicio que terminó definiendo enfrente del arco CJ Sapong para sentenciar el encuentro.

La próxima semana el New England Revolution buscará su primera victoria al mando de Friedel cuando se enfrenten al Colorado Rapids. Por su parte, el Union tendrá una semana de descanso antes de medirse al Columbus Crew en dos semanas.