NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Giovanni Dos Santos no extraña ‘para nada’ el fútbol europeo

El delantero mexicano no echa de menos el fútbol que lo formó, es más, admite estar contento con la decisión que tomó de jugar en la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Giovanni Dos Santos no extraña ‘para nada’ el fútbol europeo
Jon LorentzLA Galaxy

El delantero mexicano del LA Galaxy, Giovanni Dos Santos, declaró que no extraña para nada el fútbol del Viejo Continente, en donde desarrolló la mayor parte de su carrera. Además, reconoció que está feliz con la decisión de jugar en la Major League Soccer.

En entrevista para ESPN, le preguntaron que si extraña el fútbol europeo, por lo que el exfutbolista del Barcelona respondió: “No, para nada. La verdad que estoy un poco desconectado de eso, trato más de enfocarme en mis rivales que están aquí en la liga, estoy feliz con la organización, con lo que conlleva esto y feliz por el crecimiento que día a día veo”.

Asimismo, Dos Santos expresó el cariño que tiene por Los Ángeles y lo contento que está de vivir ahí: “Estoy feliz, feliz con la ciudad, feliz con la gente. Amo esta ciudad, amo el club, por eso llevo dos años y medio aquí (...) cada día que me levanto agradezco primero la confianza del club y feliz por la decisión que tomé yo al venir aquí”.

Tras la pésima temporada que vivió el club angelino, el ariete mexicano expresó estar preparado para dar la mejor versión de él en este 2018. De igual forma, sabe que no debe de caer en comparaciones con jugadores históricos del equipo como Landon Donovan o Robbie Keane.

“Creo que cada jugador ha marcado su historia aquí en el Galaxy y a mí me gustaría ganar y conseguir un título con el equipo, es lo que más anhelo”, concluyó Giovanni.

El conjunto de los hermanos Dos Santos debutará en la nueva temporada de la MLS el domingo en contra del Portland Timbers en el StubHub Center.