NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga MX

Landon Donovan se retiraría al finalizar el torneo mexicano

El estadounidense no se siente cómodo cobrando el salario más alto del Club León y solo siendo suplente. Tiene contrato por seis meses y sino agarra ritmo, dirá adiós.

Estados UnidosActualizado a
Landon Donovan se retiraría al finalizar el torneo mexicano
Mexsport

El presente de Landon Donovan no es el mejor. Volvió a las canchas, pero no ha logrado ser la figura que se esperaba. Ni siquiera ha podido ser titular con el Club León, por lo que no se siente cómodo. Su nivel competitivo y su amor por el fútbol no le permiten sentirse tranquilo en la Liga MX y es por eso que planea retirarse por tercera vez. así lo revela Don Manolo en AS México.

Según cuenta la edición mexicana, no le importa cobrar el salario más alto de la plantilla de León, sino que lo que él quiere es sentirse valioso y jugar. Es por ello que, aprovechando que sólo tiene un contrato por seis meses, en caso de no volver a ritmo futbolístico y no agarrar la titularidad en las próximas semanas, dejará las canchas al finalizar el torneo de Clausura 2018.

No ha cumpido las expectativas y ha terminado por ser un fiasco para la afición de León, pero su retiro es una opción concreta y cercana gracias al corto contrato que firmó con ayuda de su agente, Casey Wasserman. Mismo que movió a Kekuta Manneh y Giles Barnes a Grupo Pachuca.