NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PUEBLA

Puebla, con arranque de Liguilla

La última vez que la ‘Franja’ tuvo números similares en un inicio de campeonato, logró clasificarse a la ‘fiesta grande’ del fútbol mexicano.

MéxicoActualizado a
Puebla, con arranque de Liguilla
VICTOR LEONMEXSPORT

El club Puebla empató este sábado ante el Cruz Azul y se encuentra, al día de hoy, en el cuarto puesto de la Liga MX con 13 puntos en este Clausura 2018. La ‘Franja’ no tenía un arranque como éste desde el Apertura 2015, cuando después de ocho encuentros se encontraba en quinto puesto con las mismas 13 unidades.

Al concluir la octava fecha, ambas versiones del Puebla concluyeron con una marca idéntica: cuatro victorias, un empate y tres derrotas, aunque este Clausura 2018 tienen una diferencia de goles ligeramente mayor (por un gol con +3), además de un récord perfecto en el Estadio Cuauhtémoc.

Los dirigidos por Enrique Meza han encontrado solidez a la defensiva y efectividad al momento de ofender. Esto, los tiene entre el top 5 de las defensivas con 7 goles recibidos y el top 7 de las ofensivas del campeonato mexicano con 10 anotaciones. Por su parte, el cuadro del 2015 era una de las mejores delanteras con 13 tantos, pero se encontraba a media tabla al momento de defender, con 11 goles admitidos.

Para la jornada 9 del Apertura 2015, los camoteros cayeron de visita 2-1 ante los Tiburones del Veracruz, ahora, buscarán cambiar la historia cuando enfrenten este sábado en calidad de local a unos motivados Rayos del Necaxa que llegan de golear 3-0 a los Rayados del Monterrey.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario