NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

"No voy a hablar más del tema de Luis Enrique y el Chelsea"

El técnico navarro da por zanjado el asunto sobre la posible salida del actual cuerpo técnico rumbo a Londres. Confía en que Aspas no se vaya a China.

Actualizado a
Juan Carlos Unzué, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Brais

“La prioridad es el primer equipo y lo que entiendo es que en una situación en la que tengo gente de sus características en el centro del campo, aprovechamos que puede jugar en el filial para que no se quede sin minutos. Irá con el Celta B”.

Getafe

“Contra el Barça fueron un poco más agresivos, pero no tengo tan claro que vayan a ser así contra nosotros. Al final cada equipo tiene sus matices y aunque la idea sea parecida, los jugadores son diferentes. Vamos a ver un Getafe muy bien organizado, uno de los mejores en el aspecto defensivo. Están muy preparados para estar mucho tiempo sin la pelota y hacerte daño cuando la recuperan. Además, los equipos de Bordalás son bien organizados, agresivos y difíciles de batir. También tengo argumentos para creer en mis jugadores. Debemos tener una versión muy buena para competir”.

Champions

“Si miramos los números y los partidos que quedan es una posibilidad, pero siendo realistas creo que es muy complicado. El objetivo de Europa ya es un aliciente muy interesante. Pero lo importante es el camino y ahora debemos centrarnos en el Getafe. Esto va a ser una carrera de fondo, de resistencia”.

Emre Mor

“Estoy contento con su progresión. Su mayor hándicap es que hay jugadores en su posición que están actuando a un gran nivel. El otro día fue trascendente y nos ayudó mucho para revolucionar el partido, pero el partido de Pione también es para tenerlo en cuenta. Ahora llegado Boyé y quizás han visto que algo se mueve. Eso les activa”.

Continuidad cuerpo técnico

“No voy a hablar más del tema. Ya di mis explicaciones y fue claro sobre mis sensaciones, no sólo mías, sino también del cuerpo técnico. Hasta ahí”.

Oferta china por Aspas

“Mientras los mercados estén abiertos, evidentemente tranquilos no vamos a estar. Yo soy siempre muy optimista y por otra parte, me encanta que los jugadores del Celta estén en boca de equipos importantes. Obviamente, mi deseo es que podamos disfrutar de Aspas muchos años”.

Real Club Celta de Vigo, SAD

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario