NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga mx

Landon Donovan explicó el porqué orinó en el Jalisco

El estadounidense reveló en exclusiva la causa por la que cometió ese hecho polémico con el que se ganó el desprecio de los mexicanos.
León-Querétaro en vivo online: Clausura MX 2018

Estados UnidosActualizado a
Landon Donovan explicó el porqué orinó en el Jalisco
OMAR MARTINEZMEXSPORT

El jugador Landon Donovan reveló un hecho por el cual fue criticado duramente y que le valió ganarse el odio de la mayoría de los mexicanos. Pues en el año 2004, el futbolista estadounidense orinó en la cancha del Estadio Jalisco, previo a un duelo contra el Tri en las Semifinales del Preolímpico de CONCACAF.

Sin embargo, trece años después, el futbolista americano y ahora jugador del León explicó en entrevista para la televisora Fox Sports, los motivos por los cuales realizó esa acción en el césped del Jalisco.

"No es excusa, pero estábamos en Guadalajara para jugar el Preolímpico y nos quedaba en autobús otra hora y nos estábamos hidratando, no había baño en el autobús. Cuando llegamos al estadio, el hombre me dice que no tiene llaves para abrir el estadio y pues estuvimos esperando otros 30 o 45 minutos cuando entramos y yo le dije que tenía que ir al baño, él me respondió que no había baños ahí. Y yo dije: 'es un estadio ¿cómo no van a haber baños?' Me dijo que lo sentía, pero yo tenía que orinar y por eso mucho de nosotros buscamos donde ir, bastante privado, y yo tenía que saber que iban haber cámaras pero no había otra oportunidad", explicó el también apodado Capitán América.

Landon Donovan

Landon no perdió la oportunidad de ofrecer una disculpa a todos los aficionados que se sintieron ofendidos, por aquel hecho tan lamentable en el Estadio Jalisco.

"Yo digo que lo siento a los mexicanos pero no fue mi intención hacer algo malo. La naturaleza llama y yo tenía que orinar", finalizó Donovan.