NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEÓN VS QUERÉTARO

Cómo y Dónder ver el León vs Querétaro, Jornada 8

Los esmeraldas buscarán regresar a la senda del triunfo luego de ser goleados ante Santos, pero enfrente tienen a unos Gallos que con Puch han ido de menos a más.

Estados UnidosActualizado a
Los esmeraldas buscarán regresar a la senda del triunfo luego de ser goleados ante Santos, pero enfrente tienen a unos Gallos que con Puch han ido de menos a más.
MEXSPORT

León regresa a casa después de una triste actuación como visitante a media semana ante Santos, donde fue goleado de manera contundente 5-1, por lo que espera recuperar el camino ante sus seguidores. Enfrente, estarán los Gallos Blancos han despertado y de la mano de Edson Puch suman dos partidos sin perder (una victoria y un empate). No te pierdas el duelo desde el Estadio León en punto de las 19:06 horas.

Los Esmeraldas necesitan corregir en la zona defensiva, pues en los últimos cuatro partidos han recibido 15 goles, además de que sólo ha anotado cuatro tantos en ese mismo lapso. Por su parte, los de Luis Fernando Tena, desperdiciaron la oportunidad de sumar dos triunfos consecutivos al igualar en casa ante Chivas.

Sigue el minuto a minuto de la jornada 8 de Liga MX: León vs Querétaro

En qué horario se juega el León vs Querétaro, Jornada 8, Liga MX

El Estadio León servirá como escenario para que se midan los Esmeraldas al conjunto de los Gallos este sábado 17 de febrero a las 19:06 horas

En qué canal ver a los Esmeraldas vs Gallos, Jornada 8

Aquí tendrás dos opciones, la primera por la señal pública de Imagen Television, mientras que en la parte restringida estará por Fox Sports 2.

Cómo ver en vivo online el León vs Querétaro, Liga MX

Sigue en vivo y online el León vs Querétaro en AS.com, donde hallarás la mejor información del juego, así como la narración del mismo.

Cómo ver en app a los Panzas Verdes vs Gallos Blancos, jornada 8

Podrás acceder a la aplicación de Fox Sports que tendrá el juego a las 19:06 horas desde el Estadio León este sábado 17 de febrero.