NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | BARRAGÁN

"El triunfo ante el PSG le da más autoestima al Real Madrid"

El lateral del Betis cree que el duelo de la primera vuelta puede servir de referencia. "¿El sistema? Quizás haya más equilibrio con tres centrales".

Estados UnidosActualizado a
25/10/17
 ENTRENAMIENTO PRIMERA DIVISION
 
 BETIS
 
 JOAQUIN Y BARRAGAN
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Antonio Barragán, que se perdió el último duelo liguero del Betis por sanción, apunta a regresar al equipo ante el Real Madrid en el duelo del domingo. El lateral derecho compareció ante los medios para expresar sus sensaciones de cara al choque ante el equipo madridista: "Vamos a intentar trabajar fuerte esta semana para conseguir los tres puntos. Es un rival muy duro, pero queremos seguir esta buena dinámica. Estos dos últimos triunfos nos han dejado la autoestima muy alta. La confianza sube y eso es bueno. Ahora toca el Madrid y queremos los tres puntos. Somos ambiciosos, pero vamos partido a partido".

Insistencia en el duelo ante el Madrid: "En Sevilla se viven estos partidos de manera diferente. Hay mucha ilusión por ayudar al equipo en este partido. Será un partido bastante bonito ante nuestra afición, intentaremos ir a por ellos".

Miras a su renovación: "Los partidos se han cumplido, ahora son los clubes los que tienen que ponerse de acuerdo. Mi deseo es quedarme en este gran club. Yo vine con la intención de seguir aquí muchos años más".

Sobre las palabras de Zidane en la primera vuelta: "Son cosas que se dicen, estamos centrados en nosotros y en ponerles en aprietos. Lo que diga Zidane yo no voy a entrar. ¿Champions? Creo que ellos tienen un gran equipo y vendrán a ganar el partidos porque son de lo mejor del mundo. El triunfo de ayer le sube la autoestima, pero nosotros nos centraremos en nosotros para darles problemas. Los tres puntos nos darían un saltito en la tabla".

Recuerdo de la primera vuelta: "Está claro que en la ida hicimos un gran partido. Nos sirve de referencia. Juguemos con cuatro o cinco atrás, saldremos de la misma forma, a apretar y buscar la victoria".

Insistencia en el plan de juego: "Nuestra idea es la misma. Queremos tener el balón, apretar al rival y tener posesiones largas de balón. El Madrid nos pondrá en aprietos, pero nosotros a ellos también. No pensamos en el hecho de ponernos a dos puntos de ellos, sino en seguir escalando posiciones. Está claro que el Madrid en Liga no arrastra su mejor momento, intentaremos conseguir los puntos".

Barragán habla de los canteranos: "Tanto Francis como Junior hicieron un partido magnífico el otro día. La competencia es buena, todos estamos alertas para poder entrar en el once y que el míster decida".

El lateral habla de los sistemas: "Me gustan las dos formas. Con cinco, llego más arriba al ataque. Pero también estoy cómodo con el otro sistema, lo que el míster crea oportuno poner será lo que hagamos. Creo que en el fondo defendemos de la misma forma, aunque con tres centrales haya más equilibrio con el ataque. Con nuestra filosofía, es cierto que siempre nos pueden crear oportunidades, trataremos de estar en la mejor forma con cualquiera de los sistemas".

Sobre Feddal: "Estamos en contacto con él. Tenía ahora una revisión, es una baja importante porque es un líder en nuestra defensa. Ojalá se recupere lo antes posible. ¿Bartra? Nos aporta mucho. Es un jugador también convertido en líder defensivo. Viene de jugar en el Dortmund con nuestra misma filosofía. Nos ha hecho subir nuestro nivel defensivo".

También habló de la afición: "Nos dejamos la piel en el campo por ellos. Somos ambiciosos, queremos estar lo más arriba posible y partido a partido iremos viendo cómo nos colocamos en la Liga".

Sobre Campbell: "Tiene una calidad increíble y estamos muy contentos con su regreso".