NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tigres

André-Pierre Gignac se naturalizará mexicano

El delantero de los Tigres reveló que ya le pidió a su familia en Francia que le mande a México los documentos necesarios para hacer el trámite.

MéxicoActualizado a
André-Pierre Gignac se naturalizará mexicano
TONY GARCIAMEXSPORT

En una entrevista publicada por el club Tigres, el delantero francés André Pierre Gignac reveló que está por comenzar el proceso para naturalizarse mexicano luego de estar casi tres años en un país que lo hace feliz.

“Ya puedo. Pedí mis papeles a mis papás allá en Francia y cuando me manden los papeles voy a empezar los trámites. Mis padres respetan mis decisiones”, aseveró el atacante de los felinos en una entrevista difundida por el mismo club de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Además, Gignac añadió que se encuentra complacido con la vida que lleva en Monterrey e incluso reveló que rechazó ofertas importantes para volver al futbol europeo con tal de quedarse en San Nicolás de los Garza.

“Me siento súper feliz con mi familia, no quise irme, rechacé las ofertas y sigo en Tigres donde soy feliz. Tenemos suerte de tener una ciudad hermosa, la gente del norte del país es increíble, cómo recibieron a mi familia, el respeto que hay, el mexicano es muy noble”, añadió el atacante del actual campeón del futbol mexicano, antes de afirmar que no extraña a su país natal Francia.

“No extraño tanto. Quizá mi familia, pero lo que me falta más son mis dos hijos grandes, es algo difícil pero si estoy aquí es por trabajo y por el bien de ellos”.

El delantero galo dio una larga entrevista a su club, en la cual también habló de otros temas como sus fortalezas en la cancha, la afición de Tigres, el nivel de la Liga MX, la primera final con clásico regio, entre otros temas.