NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Campbell ya se entrena con el Betis tras su lesión: "Volví"

El costarricense anuncia su regreso tras ser parte del entrenamiento matinal del equipo verdiblanco. Fue intervenido de su rodilla en noviembre.

Estados UnidosActualizado a
Campbell, durante un entrenamiento.
MIGUEL MORENATTIDIARIO AS

Joel Campbell ya está de vuelta. Así lo expresó el mismo jugador tras una mañana en la que estuvo presente en el trabajo de grupo en la ciudad deportiva tras la victoria del Betis ayer en La Coruña. "I'm back, volví", expuso el futbolista en las redes sociales tras ser partícipe de la sesión a las órdenes de Quique Setién, De esta forma, el atacante vuelve a sonreír tras ser operado de la rodilla el pasado mes de noviembre.

No está teniendo fortuna Campbell desde que regresó a Heliópolis. Disputó poco más de cien minutos desde agosto tras verse obligado a parar debido a una lesión de tobillo y posteriormente una dolencia en su rodilla. Parece que el tiempo de espera termina y en las próximas semanas podría estar a disposición del técnico si logra coger ritmo en las próximas sesiones.

La vuelta de Campbell daría más aire al plantel bético, que no descarta acudir al mercado al tener un número reducido de piezas actualmente en su primer equipo. El costarricense quiere apurar sus opciones de estar en el próximo Mundial y cruza los dedos ante un inminente regreso. Setién ganaría otro arma más para su ataque, pudiendo desempeñar funciones en varios frentes ofensivos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario