NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LAS PALMAS

El Beijing ofrece 22 millones de euros por Jonathan Viera

El club chino le pagaría cerca de seis millones al mediapunta isleño, que ve con buenos ojos esta nueva oportunidad: "Es una oferta inmejorable".

Estados UnidosActualizado a
09/02/18  PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 ATHLETIC DE BILBAO - LAS PALMAS 
 IÑAKI WILLIAMS ENTRE AGUIRREGARAY Y JONATHAN VIERA
JUAN FLORDIARIO AS

Que al grancanario Jonathan Viera lo quieren equipos importantes de varias ligas europeas ya no es noticia, pero que lo hagan en ligas tan exóticas como la de China sí lo es. Hubo una primera oferta que cayó en saco roto pero ahora vuelven a la carga con un ofertón.

Según publica el periódico La Provincia, el Beijing Guoan-Renhe FC de la Superliga de China ofrece 22 millones de euros por el mediapunta y capitán de la Unión Deportiva Las Palmas Jonathan Viera, dos más de la oferta inicial realizada semanas atrás por el Changchun Yatai.

El equipo dirigido por Luis García, el que fuera técnico del Getafe o Levante UD, arrancará la competición el próximo 2 de marzo, ofrece al internacional por España en una ocasión unos seis kilos por campaña, más del doble de lo que cobra en la actualidad en Las Palmas, equipo con el que tiene contrato hasta 2021 con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros.

El jugador, que ha visto como desde el pasado verano no se cierra la mejora de su contrato a pesar de las varias declaraciones del presidente Miguel Ángel Ramírez afirmando que todo estaba acordado, ve con muy buenos ojos esta opción puesto que son unas cantidades económicas muy importantes: "Es una oferta inmejorable", desveló a La Provincia. La empresa lusa ProEleven y su asesor personal, Iván Cristovinho ya le han trasladado a la entidad esta oferta y el deseo del medio ofensivo de poder cambiar de aires.