NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRETEMPORADA LA GALAXY

LA Galaxy consiguió su primer triunfo en pretemporada tras derrotar al New York City

En el primer partido de 2018 en el StubHub Center, el conjunto dirigido por Sigi Schmid derrotó 3-0 a un New York City que jugó con equipo alternativo.
MLS en vivo: Montrela vs LA Galaxy

Estados UnidosActualizado a
LA Galaxy consiguió su primer triunfo en pretemporada tras derrotar al New York City
@LAGalaxyTwitter

Tras caer en su primer juego de pretemporada ante el Real Salt Lake, el LA Galaxy tuvo su primer juego de 2018 como local. Los dirigidos por Sigi Schmid estaban obligados a mostrar una cara diferente a la que mostraron ante el RSL, y con un contundente 3-0 el equipo de los hermanos Dos Santos se alzó con la victoria ante el New York City 

Al igual que en su primer partido de pretemporada, el Galaxy saltó con dos equipos diferentes en la primera y segunda mitad, Sin embargo, el cuadro que arrancó el partido es el que se espera sea el que inicie la temporada de la MLS el próximo mes de marzo. Entre los titulares destacó la presencia de Ashley Cole, Jonathan Dos Santos, Romain Alessandri, Giovani Dos Santos y Ola Kamara, jugador que se estrenó con la casaca del conjunto angelino al minuto 9.

Por el contrario, el New York City usó un equipo totalmente alternativo, pues Patrick Vieira dejó en la banca a jugadores como David Villa, quien solo disputó 20 minutos del encuentro tras entrar al minuto 70.

Los encargados de marcar en el segundo tiempo para el Galaxy fueron Thomas Hilliard Arce y Baggio Husidic al minuto 70 y 90, respectivamente.

Como parte de su preparación para el arranque de la MLS ante los Portland Timbers, el Galaxy tendrá dos encuentros de preparación en la próxima semana.