NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOBOS BUAP

Lobos BUAP, de la calma a sufrir por acercarse al descenso

Los Lobos BUAP podrían caer al último lugar en la tabla de cocientes con una combinación de resultados en la jornada del próximo fin de semana.

MéxicoActualizado a
Lobos BUAP, de la calma a sufrir por acercarse al descenso
VICTOR LEONMEXSPORT

Los Lobos BUAP se encuentran en una precaria situación. Después de un destacado primer semestre en la Primera División de México, los licántropos no encuentran la brújula tras cinco fechas en este Clausura 2018.

Con cuatro derrotas y un empate, los dirigidos por Rafael Puente Jr. ya están en el penúltimo puesto de la tabla de cocientes, con la posibilidad de llegar al último en la siguiente jornada. Los tropiezos en este campeonato han llegado de manos de Santos, Querétaro, Pachuca y el último, un duro 5-1 ante el América, dejando a los poblanos en último puesto con una sola unidad.

Lobos BUAP

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

En la campaña anterior, los de la Benemérita Universidad de Puebla ya contaban con siete puntos, con victorias ante los Gallos Blancos y el Pachuca, además de un empate frente al América. Sin embargo, este 2018 todo ha sido diferente.

Actualmente, los Lobos tienen la peor diferencia de goles de los 18 equipos que compiten con -10, cinco tantos más que el penúltimo lugar que comparten León y Atlas. Además de ser la peor defensiva, el conjunto no ha encontrado el buen funcionamiento que lo llevó a ser el décimo puesto y a pelear un puesto en la liguilla durante el 2017.

Apertura 2017 vs Clausura 2018

Fecha Apertura 2017 Clausura 2018 Jornada 1 Lobos 2-2 Santos Santos 4-2 Lobos Jornada 2 Gallos 0-4 Lobos Lobos 0-2 Gallos Jornada 3 Lobos 3-2 Pachuca Pachuca 3-1 Lobos Jornada 4 Pumas 2-0 Lobos Lobos 1-1 Pumas Jornada 5 Lobos 2-3 América América 5-1 Lobos Puesto en el descenso Media tabla con 1.4 Penúltimo con 1.09

Para sus siguientes tres duelos, los blanquinegros recibirán al Atlas y a los Tigres y luego visitarán a Monarcas. Esto marcará el rumbo previo a uno de sus enfrentamientos más importantes del torneo frente al Veracruz, equipo con el que lucha directamente por el no descenso.