MLS

Egipcio regresa a la MLS tras su paso por el viejo continente

El defensa ya está familiarizado con la Major League Soccer al haber formado parte del Columbus Crew.

Egipcio regresa a la MLS tras su paso por el viejo continente
Andrea Aimée Vela
Estados Unidos Actualizado a

El defensa egipcio Amro Tarek jugará una vez más en la liga estadounidense con el Orlando City. El jugador es proveniente de Wadi Degla FC, equipo de su país, donde participó en 11 partidos de la temporada.

Noticias relacionadas

Los Lions anunciaron la bienvenida de Amro en calidad de préstamo. Es un centro de izquierda que agregará competencia al grupo defensivo. Actualmente el equipo es décimo en la conferencia Este de la Major League Soccer.

Tarek nació en Estados Unidos y se mudó a Egipto cuando era niño. Hizo su debut en el internacional senior de Egipto en un amistoso sobre Togo. En 2016, el de 25 años jugó en el Real Betis antes de ser cedido al Columbus Crew club donde hizo una aparición.

Te recomendamos en Fútbol

Productos recomendados