NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

POLÉMICA

Chilavert vuelve a cargar contra Maradona: "Hace de monigote"

El mítico guardameta paraguayo volvió a atacar a 'El Pelusa', esta vez con su vinculación con la FIFA: "Maradona por un pancho y una Coca se da vuelta", dijo.

Actualizado a
Chilavert vuelve a cargar contra Maradona: "Hace de monigote"

José Luis Chilavert volvió a aprovechar su entrevista en 'La Nación' para atizar a Maradona tras el ataque del que fuera portero de Paraguay al 'Pelusa', asegurando que fue "el mejor del mundo y sin drogas".

Sobre el mítico delantero argentino, el paraguayo habló claro: "Su papel es muy triste. Antes de las elecciones apoyaba al hijo del rey y destrozaba a Infantino, y ahora trabaja para él. Sabemos que Maradona por un pancho y una Coca se da vuelta. Hace un papel triste, lo usan de monigote, no tiene peso. Mis valores no tienen precio", afirmó.

"No tengo dudas de que estoy entre los grandes arqueros de la historia de Argentina. Dejé un legado, fui un adelantado. Tanto Mourinho como Guardiola, por ejemplo, hoy se fijan en cómo juega un arquero con los pies antes de contratarlo. Hoy el arquero es una figura fundamental dentro del equipo: tiene que saber jugar como un líbero, tiene que saber leer las jugadas, tiene que tener un sprint muy veloz... Hubo muchos atajadores, pero mi estilo fue ser jugador. Hoy ver jugar a Ter Stegen en Barcelona es fantástico, porque es un jugador más dentro de la cancha", finalizó.