NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Millonarios confirma que no hay ofertas de la MLS por Mosquera

El presidente Enrique Camacho aclaró que no tiene ofertas oficiales del FC Dallas por el extremo de 23 años.

Estados UnidosActualizado a
Millonarios confirma que no hay ofertas de la MLS por Mosquera
Colprensa.

En el marco de la presentación de la Universidad del Área Andina como nuevo patrocinador del equipo, Enrique Camacho aclaró el tema de Santiago Mosquera.

“Quiero señalar que nosotros solo comunicamos estas decisiones cuando están totalmente legalizadas. Sobre el caso concreto de Santiago quiero informar que no he recibido ningún tipo de oferta concreta. Hay interés por varios jugadores de Millonarios no solo por él, pero ofertas concretas no se han recibido y nosotros no pretendemos salir de jugadores”.

También te puede interesar: Euforia por la MLS en Miami, agotaron los boletos

Ofertas para otros jugadores: “Las veo lejanas, son intereses de sondeo pero concreto no. No tenemos planeado nada diferente a mantener el equipo profesional y disputar ahora la Superliga que es nuestro objetivo”.

Más refuerzos: “Estamos trabajando con el profesor Russo, sobre los refuerzos que faltan. Hablé con él, para ver cuál es el perfil de los jugadores que él quiere. Ya identificó algunos candidatos para ver si llegan uno o dos más”.

Lo que dejó El Torneo FOX: “Tengo la sensación de que el equipo se soltó, que practicó en forma competitiva, una pretemporada con el nivel del Torneo Fox es muy interesante. Ensayamos nuevas opciones, muchos nuevos muchachos, ya que nuestro objetivo es tratar de promover las nuevas figuras de Millonarios”.