NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Minnesota United interesado en fichar a Yamil Asad

Yamil Asad quien jugó la pasada temporada de la MLS con el Atlanta United sería uno de los objetivos para el Minnesota United de cara a la temporada 2018.

Estados UnidosActualizado a
Minnesota United interesado en fichar a Yamil Asad
Getty Images

Luego de jugar la temporada 2017 de la MLS a préstamo con el Atlanta United, Yamil Asad nuevamente es vinculado con un club estadounidense. Actualmente el jugador argentino se encuentra entrenando con Vélez Sarsfield, sin embargo, como reporta el sitio de la Major League Soccer, el periodista Andy Greder de St Paul Pionner Press, señala que el Minnesota United es el principal club que pretende al atacante.

A pesar de los 7 goles y 13 asistencias que Asad firmó durante la temporada 2017, el Atlanta United y Vélez Sarsfield no lograron llegar a un acuerdo para hacer permanente el fichaje del argentino. Asimismo, la llegada de Ezequiel Barco también fue un factor clave que determinó la permanencia de Yamil en el equipo rojinegro.

En caso de que Yamil Asad llegue al conjunto del Minnesota United, se convertirá en el primer jugador argentino de la franquicia desde su expansión a la MLS en 2017.