Duke University fue la que más aportó para el Draft de la National Women's Soccer League
El Washington Spirit fue el conjunto que adquirió más futbolistas en el Draft NWSL, con siete participantes, mientras que que Chicago Red Stars se hizo de los servicios de seis competidoras.
No hubo grandes sorpresas en elNWSL College Draft 2018, que se llevó a cabo en la United Soccer Coaches Convention en Filadelfia. Lo puntos más llamativos fueron el gran aporte de Duke University y los múltiples fichajes del Washington Spirit.
Ljugadoras femeninas de los Estados Unidos, que se han inscrito y son elegibles para el sorteo de este año, buscaban ser fichadas por los equipos participantes en la National Women's Soccer League.
La universidad que más futbolistas aportó fue la de Duke, ubicada en Carolina del Norte, brindando al mercado a seis jóvenes que fueron fichadas por equipos de la NWLS. Mientras que otra universidad del mismo estado fue la segunda que más aportó: North Carolina, con tres.
Por cuatro rounds, 40 jugadoras fueron fichadas por distintos equipos. El Washington Spirit fue el equipo que adquirió a siete participantes, por su parte el Chicago Red Stars se hizo de los servicios de seis, mientras que Houston Dash y North Carolina Courage de cinco atletas.