Insultos a Piqué y a Shakira en la grada de Cornellà-El Prat
El derbi repitió la hostilidad habitual. Los jugadores azulgrana recibieron silbidos y hubo algunos cánticos en contra de la entidad azulgrana.
Los derbis siempre van acompañados de ambientes hostiles, y también ha ocurrido en el Espanyol-Barcelona de esta noche en Cornellà-El Prat. Silbado Gerard Piqué cada vez que tocaba el balón (fue el jugador azulgrana que más pitos levantó), bordeando el minuto 28 de partido aparecieron los insultos procedentes de la zona del Gol de Cornellà cuando el central tuvo que ser atendido al lado de la portería después de una remate tras un córner.
Los aficionados le cantaron una habitual canción en los derbis en el RCDE Stadium en la que descalifican al jugador y también a su pareja Shakira. El conjunto azulgrana fue recibido con silbidos, y así se sucedieron durante el encuentro, acompañados de otros cánticos en su contra. Habitualmente, y después de cada derbi tanto en el estadio del Espanyol como en el Barcelona, ambas entidades deben pagar una multa por denuncias de LaLiga.