NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA MX

Óscar Murillo sobre Yerry Mina al Barcelona: "Se lo merece"

Óscar Murillo, actualmente en el Pachuca de México, dialogó con el programa Kick Off de Win Sports. Dio su impresión sobre el pase de Mina al Barcelona y habló de su presente.

Estados UnidosActualizado a
Óscar Murillo es uno de los defensas que lucha por a Rusia 2018 con la Selección Colombia.
José méndezEFE

El defensa Óscar Murillo, en diálogo con el programa Kick Off de Win Sports, habló sobre su presente en el Pachuca de México, su ilusión de ir al Mundial y también se vio feliz por el paso de Yerry Mina al Barcelona.

Su presente en México: "Ya llevo dos años aquí (México) y me siento feliz al igual que mi familia, estoy a gusto en este país que me trata bien. En lo futbolístico he crecido y espero seguir muchos años acá".

La adaptación a México: "Ha sido positiva. Es un fútbol directo, se corren los 90 minutos y es diferente al de Colombia porque acá puedes ir ganando 2-0 o 3-0 y te pueden dar vuelta, eso para el público es lo mejor. Se marcan muchos goles, se corre mucho. En Colombia se toca mas y se gana más cómodamente. Acá no hay equipo chico, todos tienen buenos jugadores y hay buen nivel"..

Yerry Mina al Barcelona: "Me dio mucha felicidad cuando vi la noticia. Qué alegría y qué orgullo para todo Colombia, para Guachené y su familia, lo tiene muy merecido. Gracias a Dios le fue bien en Palmeiras y en Selección ni se diga, esperemos que pueda triunfar en Barcelona y se quede muchos años ahí. Es un orgullo haber jugado con él, conocerlo como persona y ser humano. Se lo merece".

La expectativa hacia el mundial: "Sabemos que es un año de Mundial y que ese es el sueño de cualquier jugador. Personalmente y con la ayuda de Dios, ojalá no tenga lesión al igual que mis compañeros para poder ir. La idea es dar lo mejor en el club y estar al 500%, dar lo máximo y esperar un llamado para vivir esos buenos momentos con la Selección. Ojalá tenga la oportunidad de ir a un Mundial".

La Selección Colombia: "Es un equipo muy competitivo y está entre las mejores Selecciones del mundo. Pienso que se hará un buen papel en Rusia, todos soñamos con poder llegar a un final".  

Atlético Nacional: "Lo sigo mucho, tengo todavía compañeros ahí. Vi que el semestre pasado no gustó el fútbol en la gente, ahora esperemos que en este nuevo año pueda conseguir muchas cosas lindas y levante copas, que es la costumbre".