NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA DIVISIÓN

Los cinco ases de la jornada 19 de LaLiga Santander

Tras consumarse la primera vuelta en Primera División, nos quedan varios nombres destacados de esta decimonovena jornada del campeonato.

MadridActualizado a
Joaquín, Luis Suárez y Guedes, jugadores del Betis, Barcelona y Valencia.

Desde un Guedes que sigue sumando galones en el Valencia a un Joaquín que vive su segunda juventud, te traemos cinco jugadores que han tenido una actuación sobresaliente en la pasada jornada de Primera División. 

Guedes, talento y gol 

El portugués está imparable. Volvió a darle aire al Valencia con su talento y gran creatividad en el juego. Además, marcó el primer gol del conjunto che en la victoria 1-2 frente al Deportivo en Riazor. Los de Marcelino cierran la primera vuelta con registros históricos sumando 40 puntos en la tercera plaza del campeonato liguero. 

Fornals, vaselina histórica que hunde más al Madrid

El jugador castellonense fue el héroe para un Villarreal que firmó gracias a su golazo de vaselina el primer triunfo de la historia del club en el Santiago Bernabéu. El Submarino amarillo lanzó una contra en la resta final del partido tras un córner del Madrid que terminó con un disparo fallido de Unal. Pero en el rechace apareció Fornals y supo sentenciar a las mil maravillas picando el balón por encima de Keylor Navas.  

Manu García, gran capitán 

El solitario gol del capitán fue más que suficiente para sacar al Alavés nuevamente del descenso con una victoria frente a un Sevilla en crisis. El jugador vasco marcó un golazo tras un centro al segundo palo de Munir. Manu García recogió de espaldas el balón y lo mandó con un derechazo a la red.

Luis Suárez, demoledor

El uruguayo está en un estado de forma increíble. Ante la Real Sociedad se volvió a mostrar intratable. Se le vio enchufado desde el principio. Con el 2-0 no bajó los brazos y fue el autor de la jugada del 2-1, definió con prominencia el golazo del 2-2 y encabezó el desempate tras asistencia de Vermaelen (2-3). El partido lo sentenció Messi con golazo de falta en los últimos minutos. Octava jornada consecutiva marcando, 13 goles en la Liga. 

Joaquín, en su segunda juventud

El extremo del Betis está de dulce. Volvió a marcar frente al Leganés en el que es su cuarto tanto en LaLiga en esta temporada. El gol tuvo su sello. Lo marcó tras un sprint tras el que definió con calidad. El capitán verdiblanco se mostró en un gran momento de forma y dejó claro que la renovación hasta 2020 no le ha hecho bajar los brazos.