Zidane: "Es un palo, no lo merecimos, no hay explicación"
"La pelota no quiere entrar y eso fastidia. El fútbol es esto, pero todo nos sale al revés. No vamos a bajar los brazos. Seguiremos peleando", dijo el técnico.
Zinedine Zidane se mostró abatido por la derrota ante el Villarreal, que calificó de inmerecia.
El partido: “El resultado es inmerecido y duro, porque tuvimos muchas ocasiones, pero la pelota no quiso entrar. Eso lo fastidia todo. Hicimos un buen partido y no merecemos este palo, pero es lo que hay. Dentro de todo lo negativo tenemos que buscar cosas positivas y algo tenemos
Lo positivo: “Que los jugadores no bajaron los brazos. No es fácil para los jugadores cuando no se meten las ocasiones. Mi mensaje es seguir adelante. En fútbol hay malas rachas y lo vamos a cambiar estando juntos, siendo una piña. Podemos hacerlo en el próximo partido”.
Los detalles penalizan: “Pero el fútbol es esto, pero todo nos sale al revés. No vamos a bajar los brazos. Seguiremos peleando, porque hay un partido el jueves y podemos cambiar las cosas”.
Equipo negado para el gol: "Nosotros lo hicimos todo y no hay explicación para que la pelota no entre. La mala racha está ahí y es difícil para mis jugadores, a los que no puedo reprochar nada. Es un mal momento, sin más".
La situación: "Nunca nos había sucedido. Estamos doloridos, pero lo bueno que tiene el fútbol es que siempre hay partidos. El jueves tenemos uno".
Dar por muerto al Madrid: "Cada uno puede opinar, pero nosotros vamos a seguir, a intentar demostrar que seguimos aquí. Hay vida y esperanza. Cada tres días hay un partido y eso te permite cambiar las cosas cuando van mal. Pero vamos a ser una piña".
Cambios: "El resultado es muy negativo, pero sólo podemos cambiar las cosas ganando. Ojalá sea el jueves, o el domingo... Así cambiaremos las cosas".
Ataque muy previsible: "No creo que sea así. Hay dos equipos y tienes que meter un gol más que el adversario. Y no entra".
Ha tocado fondo: "Es un mal momento, nada más".
Por qué no hay explicación: "No es que no tenga explicación, es que cuando estamos en una mal racha pasan cosas negativas. Cuando esto ocurre nos afecta mentalmente. Conseguir una victoria es fundamental".