NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Hermanos Dos Santos jugarían con Wesley Sneijder

El conjunto de Los Ángeles estaría a punto de anunciar el fichaje de una estrella mundial para la siguiente campaña.

Estados UnidosActualizado a
El conjunto de Los Ángeles estaría a punto de anunciar el fichaje de una estrella mundial para la siguiente campaña.
Getty Images

Wesley Sneijder dejaría al Niza de Francia (donde solo ha jugado 8 partidos en 6 meses) y se convertiría muy pronto en nuevo jugador de Los Ángeles Galaxy, de acuerdo con el diario francés L'Équipe.

El experimentado jugador de 33 años ha defendido los colores del Ajax, Real Madrid, Inter, Galatasaray y Niza. El futbol da muchas vueltas y después de ser uno de los verdugos del Tri en el Mundial de Brasil 2014, ahora podría ser compañero de Giovani y Jonathan dos Santos en la MLS.

De concretarse su llegada, apuntalaría la ofensiva del equipo dirigido por Sigi Schmid, que la pasada campaña terminaron en último lugar de la Conferencia Oeste con un total de 32 puntos, 45 goles a favor y 67 en contra.

En su extenso palmarés, Sneijder cuenta con una Champions League (Inter 2010), una Liga de España (Real Madrid 07/08), una Supercopa de España (Real Madrid 2008), una liga italiana (Inter 09/10), 2 Copas de Italia (Inter 09/10 y 10/11), una Supercopa de Italia (2010/11), una liga holandesa (Ajax 03/04) y 2 Copas de Holanda (05/06 y 06/07), por mencionar algunos de sus logros.