El entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, podría ser suspendido por la Federación inglesa de fútbol (FA), después de que el organismo le abriera hoy un expediente por los comentarios ofensivos que hizo contra el árbitro del partido del domingo que su equipo empató 1-1 ante el West Bromwich.
Wenger cuestionó tras el encuentro al árbitro Mike Dean por la sanción de un penal en el minuto 89 que permitió al West Brom llegar al empate. De acuerdo al informe de la FA, los cargos contra Wenger son por un lenguaje "abusivo" y por cuestionar la integridad del juez. En las cámaras de televisión se percibió el momento en el que Dean se disculpó con el entrenador francés por la sanción del penal, aunque ahora Wenger queda expuesto a una multa económica y a una suspensión por algunas jornadas.
Antes de que se anunciara el expediente en su contra, Wenger lamentó lo que había sucedido. "Fue muy decepcionante", afirmó el veterano técnico durante la rueda de prensa previa al duelo de mañana ante el Chelsea. "Lo que es más frustrante para mí es que sucedió muchas veces esta temporada: contra el Stoke, con el Watford, con el Man City y, ahora, con el West Brom", se quejó Wenger.