Bale sigue entrenándose aparte; Asensio se incorporó al grupo
El galés continúa con su proceso de recuperación tras jugar apenas unos minutos ante el Fuenlabrada. La buena noticia es el regreso de Asensio.
El Real Madrid ya piensa en la Champions. El equipo de Zidane comenzó a preparar el partido de este miércoles ante el Borussia Dortmund (20:45 h, beIN Sports), correspondiente a la última jornada de la Fase de Grupos.
Por su parte, Bale se ejercitó en solitario sobre el césped con y sin balón, Luca hizo carrera continua y Carvajal trabajó en el interior de las instalaciones. El galés sigue siendo una incógnita tras su fugaz aparición ante el Fuenlabrada en Copa, después de 63 días parado. Volvió a ser baja ante el Athletic este fin de semana y Zidane llegó a reconocer que no sabía cuándo iba a poder contar con él. Hoy se ha ejercitado en solitario, por lo que es previsible que no esté en la lista ante el Dortmund.
Los blancos llevaron a cabo un intenso calentamiento para seguir con ejercicios de posesión y circulación del balón. Luego, se dividieron en dos equipos y disputaron partidos en espacios reducidos. Tejero, del Castilla, y Moha, del Juvenil A, se entrenaron con el primer equipo.