NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Fontàs: "Este Barcelona es un equipo ultraefectivo"

El central formado en La Masía destacó la solidez culé, pero no descarta que el Celta consiga dar la sorpresa este sábado ante los de Valverde.

Actualizado a
Andreu Fontàs se lamenta llevándose las manos a la cabeza delante de Cuéllar, portero del Leganés.
LALO R. VILLARDIARIO AS

Mentalidad: "Sabemos que vamos a un campo muy difícil, pero nuestra ambición será máxima. Si hacemos muy bien las cosas podemos rascar algo. No tenemos ningún tipo de miedo. Necesitamos un partido perfecto y que ellos estén por debajo de su nivel habitual".

Barcelona: "La gente dice que no juegan tan bien, pero esto es fútbol y los resultados demuestran que son un equipo ultraefectivo. Es un rival muy bueno, muy serio. Defensivamente ha encajado pocos goles. Antes concedían más pero para sacar algo tenías que meter muchos más goles. Ahora cuesta más marcarles. Tenemos que ir a jugar un partido de tú a tú".

Amenaza culé: "Estoy seguro que ellos tienen presente que les hemos ganado tres veces en los tres últimos años. Estarán avisados y saben el tipo de equipo que somos. Por los partidos que le hemos planteado, siempre lo han tenido complicado contra nosotros. Incluso en algún partido que acabó con goleada en el Camp Nou estuvimos casi perfectos hasta el minuto 70. Estarán alerta, saben que no somos un rival fácil y si no ofrecen un buen nivel podemos hacerles daño".

David Costas: "Me recordó a mí porque yo también debuté con el Barcelona entrando por Piqué. Estoy muy feliz por él. No me extraña que haya llegado hasta ahí y ojalá siga en esta línea de trabajo para tener más minutos con el primer equipo".

Sin lateral izquierdo: "Tenemos recursos y opciones. Hay gente que se puede adaptar a distintas posiciones y manejamos varios dibujos tácticos que pueden funcionar bien. La baja de Jonny es importantísima, pero no tenemos nada que perder".

Calendario: "Nos esperan dos salidas muy complicadas, pero no podemos tener miedo a quedarnos con 17 puntos. No hay  que ir con ese pensamiento porque ya empiezas perdiendo. Sacar algo positivo en estos dos partidos fuera de casa sería buenísimo para acercarnos más al objetivo que tenemos. Creo que nadie duda que tenemos equipo para pelear por los puestos de arriba".

Real Club Celta de Vigo, SAD

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario