NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA MX

Así se jugarán los Cuartos de Final de Copa MX

Con América y Chivas como los grandes protagonistas, además del líder Rayados de Monterrey. Así quedaron las llaves de los Cuartos de Final
Saprissa vs Liga Alajuelense en vivo y en directo online

Ciudad de MéxicoActualizado a
Así se jugarán los Cuartos de Final de Copa MX

Quedaron definidos los Cuartos de Final de la Copa MX, una vez que concluyeron las llaves de Octavos de Final este miércoles, en donde Chivas, Pachuca, Monterrey y Santos se unieron a América, Atlante, Xolos y Querétaro.

América se enfrentará a los Gallos Blancos de Querétaro. Los azulcremas llegaron a esta instancia luego de derrotar por la mínima a Cruz Azul en una edición más del Clásico Joven, mientras que los Gallos dieron las gran campanada al vencer a León.

Las Chivas siguen vivas para defender el torneo de Copa, eso luego de vencer por la mínima al Atlas con tanto de Hedgardo Marín, y ahora tendrán que medirse a los Potros de Hierro del Atlante, que sorprendieron al Toluca en el Nemesio Diez.

Los Tuzos de Pachuca masacraron al Zacatepec 5-0 para lograr su boleto a la siguiente ronda, donde ahora se medirán a los Xolos de Tijuana en el Estadio Hidalgo, que fueron al Estadio Morelos para dejar fuera a Monarcas en penales.

El último duelo de los Cuartos de Final, tiene a los Rayados de Monterrey midiéndose a Santos en el Estadio BBVA Bancomer, esto luego de que los actuales líderes del certamen liguero vencieran en penales a Leones Negros, mientras que los laguneros se impusieron en casa a los Rayos de Necaxa 2-0.