NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL SALA

Falcao y Ronaldinho podrían jugar con Brasil en fútbol sala

El crack del futsal y el ex jugador del Barcelona podrían llegar a un acuerdo para vestir la camiseta de la selección brasileña de fútbol sala en próximos partidos.

MéxicoActualizado a
Radamel Falcao y Ronaldinho podrían jugar juntos en la selección brasileña de Fútbol Sala.
Twitter @Falcao12oficial

Son tiempos difíciles para la selección brasileña de fútbol sala. La pentacampeona del mundo atraviesa una difícil situación financiera en la Confederación Brasileña de Fútbol Sala (CBFS) y deportiva, tras la temprana eliminación en el pasado Mundial de Colombia. Sin embargo, dos mitos del fútbol del país brasileño ha aunado fuerzas para revertir esta delicada situación.

Al regreso de Falcao con la verdeamarelha (jugó un amistoso ante Uruguay en el que marcó antes de lesionarse) se podría sumar la incorporación a la selección de fútbol sala de uno de los cracks brasileños en el mundo del fútbol en las últimas décadas: Ronaldinho. Ambos jugadores ya dejaron caer esta posibilidad después de aparecer juntos en una foto posando con una camiseta con el crack del fútbol sala. "Ha nacido un proyecto muy bonito en este viaje con mi socio Falcao. ¡Esperamos que veáis novedades!", a lo que Falcao respondió: "¡Si lo dice Ronaldinho, vamos a esperar!"

'El Gaucho' ya ha mostrado sus habilidades sobre una pista de fútbol sala estas últimas semanas en la Premier Futsal, un torneo que se ha disputado en la India con presencia de grandes jugadores de fútbol. Según informa 'O Globo', Falcao y Ronaldinho habrían coincidido en Dubai y habrían hablado la posibilidad de que el ex jugador del París Saint-Germain y F.C. Barcelona jugase al fútbol sala para Brasil, un hecho que podría ayudar a la llegada de patrocinadores a una mermada Confederación Brasileña de Fútbol Sala.

En el caso de confirmarse el paso de Ronaldinho al fútbol sala, donde el ex futbolista se podría adaptar sin causar modificaciones en su agenda, Falcao y Ronaldinho podrían vestir la camiseta de Brasil sobre el parqué en unos posibles amistosos en los meses de noviembre o diciembre e incluso en el Mundial de 2020, donde Falcao se ve con ganas de llegar y donde jugaría con 43 años.