Sanvezzo le roba el triunfo a Monterrey en el último minuto
Camilo Sanvezzo marcó el penal que definió el empate a dos tantos entre Gallos y Monterrey.
Monterrey continúa invicto dentro de la Liga pero dejó ir el triunfo en el último minuto ante Querétaro. Camilo Sanvezo se encargó de cobrar la pena máxima y poner el 2-2 definitivo en la cancha del Estadio Corregidora. Con este resultado, los Rayados se mantendrán como los líderes del torneo sin importar el resultado.
Cuando parecía que los regiomontanos se llevarían los tres puntos, Jordi Cortizo hizo un amague dentro del área y consiguió la falta. Camilo Sanvezzo fue el encargado de disparar el penal, colocando el esférico en la parte inferior izquierda de la portería de Hugo González.
El equipo de Jaime Lozano comenzó ganando al minuto 38 con una anotación de Javier Güemez al minuto 38. Fue en el segundo tiempo cuando los Rayados reaccionaron para hacerse con el triunfo momentáneamente. Un penal anotado por Avilés Hurtado y un tanto más de Jesús Vangioni le dieron la vuelta al marcador de manera parcial.
A pesar de tener un partido menos, los dirigidos por Antonio Mohammed se mantendrá como líder absoluto con 24 puntos. Para la jornada 13 Monterrey recibirá a Pachuca y Querétaro visitará a Puebla.