NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Videojuegos

24 años del FIFA... resumidos en 1 minuto increíble

Los cambios en la tecnología que se implementa día a día para la creación del popular videojuego. El realismo cada vez más cercano.

MéxicoActualizado a
24 años del FIFA... resumidos en 1 minuto increíble

24 años y 29 ediciones (contando las especiales por los Mundiales). Esa es la vasta historia del videojuego FIFA quer Bleacher Report ha condensando en menos de un minuto en su perfil de Instagram. Toda una oda a la nostalgia de quien se ha echado unas partidas, ya sea en la edición que sea.

Y es que el FIFA, con sus altibajos y los años en los que fue claramente superado por Konami y el Pro, ha sido un videojuego que siempre ha querido estar en la vanguardia. En su primera edición, FIFA 94, destacó su visión isométrica sobre el campo cuando entonces la mayoría de juegos se visualizaban aún desde arriba a vista de pájaro o de forma lateral.

A partir de ahí el vídeo nos invita a un baile de gráficos que nos lleva hasta los videojuegos modernos, donde pasamos de jugadores que son un cúmulo de píxeles a algunos que son creados con una exactitud que llama la atención.