NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sismo México 2017

Scocco habló de México después de sus cinco goles

El delantero argentino de River Plate y ex jugador de Pumas fue protagonista en la remontada de su equipo en Copa Libertadores y mandó mensaje de ánima para el pueblo mexicano.

México DFActualizado a
Scocco habló de México después de sus cinco goles
AGUSTIN MARCARIANREUTERS

Ignacio Scocco, jugador argentino que jugó en Pumas y que actualmente es delantero del River Plate, recordó a México y sus damnificados por el terremoto del 19 de septiembre, después de anotar cinco goles en duelo correspondiente a los cuartos de final de Copa Libertadores.

"Mucha fuerza a México. Viví años muy lindos. Quiero mandarles un saludo especial a la gente de México, donde viví y jugué", expresó quien vistió de auriazul entre el Apertura 2006 y Clausura 2008 en la Liga Bancomer MX después del juego para Fox Sports.

El dorsal número ‘32’ del equipo rioplatense, fue el protagonista en la victoria de su equipo por 8-0 frente al equipo boliviano Jorge Wilstermann, marcador con el que remontó la ida de 3-0 y la llave se definió con global de 8-3. "Es una noche soñada. Los delanteros tenemos noches como la de Bolivia y noches cómo está, sabemos convivir con ello”, concluyó el profesional de 32 años.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario