NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIECHTENSTEIN-ESPAÑA

El comentario de Busquets sobre el público del Bernabéu...

"Cuando jugamos con la Selección, somos todos del mismo equipo y hay que dejarse de diferencias y más tonterías. Vamos todos a una, con la misma ilusión"

LiechtensteinActualizado a
El comentario de Busquets sobre el público del Bernabéu...
JUAN FLORDIARIO AS

Sergio Busquets atendió a los medios de comunicación en la previa del partido de la Selección española ante Liechtenstein, para el que pide la máximo atención.

Ambiente contra Italia: "El público del Bernabéu estuvo de 9,5... porque al principio hubo algún pito. Pero, cuando jugamos con la Selección, somos todos del mismo equipo y hay que dejarse de diferencias y más tonterías. Vamos todos a una, con la misma ilusión, jugamos en Madrid con un ambiente fantástico y el público estuvo sensacional".

Rusia 2018: "No entramos en si somos favoritos o no. Ni siquiera estamos clasificados para el Mundial. Solo nos preocupa Liechtenstein".

Calidad para la Selección: "No me gusta comparar jugadores. Tanto Iniesta como Isco son dos jugadorazos. Debemos disfrutarlos".

De Gea: "El equipo está por encima de todo"

De Gea también respondió a las preguntas de la prensa, haciendo hincapié en las cualidades de Lopetegui y en la importancia de estar unidos.

Trabajo: "Conozco a Lopetegui desde que iba a la Sub-21, es un gran técnico, que prepara muy bien los partidos".

Unión: "Al margen de las individualidades, el equipo siempre está por encima de todo. Es algo que también recalca el míster".

Protagonista: "Estoy muy contento con mi papel dentro del equipo. Es un motivo de orgullo poder aportar mi trabajo para mi país".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario