Guerra River Plate-Alario por el test médico con el Leverkusen
El equipo de Núñez ha publicado un comunicado en el que ataca duramente al Bayer Leverkusen y al futbolista. Dice que recurrirá a la justicia.
River Plate, después de las pruebas médicas que Lucas Alario se ha realizado con el Bayer Leverkusen, ha publicado un comunicado en el que ataca duramente al jugador y al club alemán. En él pide que las federaciones de los dos países actúen. Además, en el mismo texto dice que recurrirán a la justicia si es necesario para frenar el traspaso.
"Esta actitud debe interpretarse claramente como inducción a la ruptura contractual, sin haber procedido mínimamente a dar aviso a nuestra entidad", reza el comunicado, en relación a los exámenes médicos que se realizó el futbolista en el día de hoy.
River Plate se refiere así al Bayer Leverkusen: "vuestro club estaría induciendo a éste (Alario) a ejercer la ruptura unilateral de su contrato laboral".
En el documento, River Plate recuerda que "un contrato no puede rescindirse unilateralmente en el transcurso de una temporada", y que el delantero ya disputó el primer partido de la Superliga, frente a Temperley.
"Los intimamos expresamente para que en forma inmediata desistan de su accionar tendiente a la ruptura anticipada del contrato laboral que vincula al jugador Lucas Alario con el Club Atlético River Plate", concluye.