NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MEXICANOS POR EL MUNDO

Marco Fabián reconoce que pensó en retirarse tras la lesión

El mediocampista del Eintracht de Frankfurt sufrió una lesión en la espalda a finales de 2016 que lo marginó seis meses de las canchas.

Actualizado a
El mediocampista del Eintracht de Frankfurt, sufrió una severa lesión que lo marginó por muchos meses de las canchas, admitió que pensó en retirarse
MEXSPORT

El mediocampista mexicano Marco Fabián reconoció que luego de sufrir una dura lesión que lo marginó varios meses de las canchas pensó en retirarse del fútbol, sin embargo, supo salir adelante y actualmente recobra fuerzas y ya se prepara para volver a finales de este año o principios del próximo.

En entrevista con ESPN, Fabián declaró: "Yo siempre he sido muy positivo, siempre me he puesto en manos de Dios, pero sí me llegaron pensamientos de que podía alejarme de las canchas (retirarme), pero sé que soy fuerte y que iba a salir adelante”.

Fabián también platicó con algunos compañeros que sufrieron en Europa lesiones similares, como el argentino Franco Di Santo, jugador del Schalke 04, así como también las de algunos de sus compañeros de selección nacional.

“Estuve platicando con compañeros de profesión que han sufrido este tipo de lesiones, Franco Di Santo, es uno de ellos. También la operación de Rafa, Pavel en su momento. Creo que han sido momentos difíciles en los que he sido apoyado por mi familia, por mis amigos, por mi mujer, y ahora viene los más importante que es retomar las fuerzas para disfrutar del fútbol”, agregó el exjugador de Chivas.

A pesar de que varios medios aseguraron que el atacante mexicano volvería hasta principios del próximo año, Fabián sentenció que “hará todo lo que está en mis manos, pero tampoco quiero apresurar las cosas, aunque tengo fe de que va a ser menos tiempo para volver y poder disfrutar nuevamente de jugar”.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario