Tévez: "Me pone feliz que Riquelme quiera que vuelva"
Tévez y Riquelme habían protagonizado un cruce fuerte enviándose mensajes cruzados en las entrevistas que concedieron hace unos meses pero la situación ha cambiado.
Tévez y Riquelme habían protagonizado un cruce fuerte enviándose mensajes cruzados en las entrevistas que concedieron hace unos meses. En aquel momento, aquella polémica entre los idolos xeneizes derivó en una disputa por quien era más Idolo de los hinchas de Boca. En aquel momento el Apache había declarado: "Riquelme cuando se tuvo que ir de Boca, se fue. Se fue a Barcelona, a Villarreal. Cuando se quedó sin contrato volvió y tuvo que ganar la Libertadores para que Boca lo comprara de vuelta. Es fácil hablar desde afuera. O cuando pierde Boca y gana River. Como hace él. Me pasó un año y medio en Boca. Cuando ganaba River, salía a elogiar, y cuando perdía Boca nos mataba. Como jugador e ídolo de Boca, lo respeto. Ahora, cuando Riquelme no jugaba no tenía amigos periodistas y ahora toma mate con ellos".
Pero aquel cortocircuito entre ellos parece haber quedado atrás, y ahora se cruzan elogios. Hace dos días, Román había dicho: "Los hinchas de Boca queremos que vuelva. Tenemos esa ilusión, cuando llegue Navidad desearemos tenerlo acá de vuelta para ver si podemos ganar otra vez la Copa". Y Carlitos le respondió agradecido: "Obvio que me pone contento que él piense que uno tiene que volver", dijo en el programa Súper Mitre Deportivo.
Y Tévez quiso aclarar sus dichos sobre Riquelme : "Las declaraciones que uno dio en su momento, y que cada uno llevó para su lado, fueron porque dije una cosa que tenía que decir, pero nunca quise poner la diferencia de Tevez o Riquelme. Yo las cosa que le tuve que decir a Román se las dijes, y sebtía que tenía que hacerlo". Opero destacó que nunca quiso generar una disputa de opiniones entre los hinchas xeneizes sobre los ídolos del club: "Yo para nada quise poner a que la gente elija entre dos ídolos del club. Boca es grande por los hinchas, no por un ídolo o por otro. Boca no es grande por Tevez, ni por Diego ni por Riquelme ni por nadie, sino por su gente".
Este vuelta de página se da en un contexto en que se especula con el regreso de Tévez antes del mes de febrero, un regreso adelantado de China donde el futbolista no está atravesando un. buen momento profesional.