NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Neymar

Adiós Neymar, TKM y ¿ahora qué?.

El espectáculo que se ha abierto por la ida de Neymar al PSG toma proporciones gigantescas.

(FILES) This file photo taken on April 2, 2017 at Nuevo Los Carmenes stadium in Granada shows Barcelona's Brazilian forward Neymar da Silva standing during the Spanish league football match Granada FC vs FC Barcelona.
 Neymar is expected to arrive in Paris on August 3, 2017 to finalise his world record 222 million euro ($260 million) move from Barcelona to Paris Saint-Germain, which will earn him around 30 million euros ($35.5 million) a year. / AFP PHOTO / JORGE GUERRERO
JORGE GUERREROAFP

Lo que interesa solo es el dinero, es, al menos, lo que se cree.

Aunque ahora, parece que por lo que se dice en el club, es que Neymar está hecho un lío y que tiene problemas personales.

Vaya, vaya.

Todos tenemos problemas pero lo que no podemos hacer, es mezclar foros.

Si tiene problemas personales, muy respetable y muy humano, pues que intente curárselos, como cualquier hijo de vecino.

Lo que uno se pregunta es si los problemas personales también implican que quieran cobrar una prima por una renovación que nunca existió o que se vaya a Oporto a pasar las pruebas con el PSG, cuando lo tienen totalmente prohibido.

También, uno puede pensar que, qué tiene que ver que uno tenga problemas personales con pensar que en París "se curará" o que en la reunión con el Barça se le pida al club que se le reduzca la cláusula para, se supone, llevarse el diferencial.

Tampoco tiene que ver que uno esté mal, con ser un maleducado, no dar la cara y no despedirse de los miles y miles que le animaron.

Parece que el dinero sino le curará del todo, le ayudará mucho.

Pues nada tú, te pagamos para que jugaras, metieras goles (menos de los que esperábamos) y nos divirtieras. ¿El resultado? mucho menos de lo que nos esperamos. Muchísimo menos.

Ha sido Messi, el que una vez más, ha liderado y deseado suerte a Neymar con un: buena suerte y un TKM.

Te Kiero Mucho... y lo difícil, parece ser, que es escribir bien y lo fácil que es hacer el ridículo.

Ahora fichad... ¡fichadlos a todos!