El City sugiere a sus fans que se abonen a la TV del United
Indignación entre los aficionados porque el derbi de Manchester de esta madrugada sólo podrá verse en el canal oficial de los 'red devils'.

what happened to UK on that list ??? or can't we see the game ?
— ManCityAllan (@BlueMoonAllan) July 18, 2017
Ha sido el propio City el que ha sugerido a sus aficionados la opción de suscribirse a la emisión del eterno rival —cuesta siete libras al mes— como única alternativa para ver el partido en directo. La idea ha creado gran polémica y ha hecho estallar la indignación de los aficionados skyblues en las redes sociales. El club mantiene en su cuenta de Twitter el enlace a su web, pero ya no se puede acceder a la página que contenía la información.
Noticias relacionadas
So the only place we can watch it is on MUTV? — Colin Moore (@mcfc_cm_71) 18 de julio de 2017
That is so typical, one of the richest clubs in the World, and we can't see it live on TV. Maybe we need to move ? thanks anyway. #mcfc
— ManCityAllan (@BlueMoonAllan) July 19, 2017
So to watch this game City fans have to subscribe to MUTV. The sooner we get our own channel the better.
— David Gilmour (@davidjgilmour) July 18, 2017
Content not defined



