NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Juan Quintero se aleja de la MLS y podría quedarse en el DIM

El acuerdo entre Juan Fernando Quintero y el Chicago Fire era total, sin embargo la MLS y el FC Porto no pudieron cerrar la negociación. Podría quedarse en el DIM seis meses más.

MiamiActualizado a
Juan Fernando Quintero
Sebastián LealAS COLOMBIA

El acuerdo entre Juan Fernando Quintero y el Chicago Fire era total, sin embargo la MLS y el FC Porto no pudieron cerrar la negociación debido a las altas pretensiones económicas del club portugués.

Por lo tanto, el futuro del colombiano se aleja de Estados Unidos... al menos hasta 2018.

"Hace una semana había una pequeña posibilidad de que se quedara", dijo el presidente del Medellín, Eduardo Silva Meluk. "Hoy hay una mayor posibilidad de que se quede, pero hasta ahora el jugador y el Medellín no ha llegado a confirmar".

El presidente del DIM confirmó que de momento no hay ningún acuerdo, pero están negociando con el Porto para que Quintero se quede en Medellin al menos seis meses más.

"No hay un sí, pero hay una buena posibilidad de que él se quede", siguió el presidente. "Esta mañana hablamos con el empresario, la gente del Porto y en la tarde hablaremos con Quintero".

Si Quintero termina quedándose en el DIM, será nada más hasta finales de 2017. Lo más seguro es que la aventura estadounidense del colombiano en el Chicago Fire empiece en 2018.