SEVILLA
Oficial: Pizarro deja Tigres y firma por cuatro años con el Sevilla
El argentino pasó reconocimiento médico y será presentado esta tarde. El club invierte ocho millones en el medio procedente del Tigres.


Redactor de la delegación de Sevilla de Diario AS desde 2013. Sevilla y Betis, Betis y Sevilla, copan su día a día laboral, por lo que podrás leer sus informaciones en cualquiera de los dos equipos. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a
Guido Pizarro firmó su nuevo contrato como sevillista en la mañana de este lunes y se convierte así en el segundo fichaje oficial del equipo nervionense de cara a la próxima temporada.
El argentino jugará en el Sevilla las cuatro próximas temporadas y el club invierte una cantidad de nueve millones de euros por su traspaso de los Tigres UANL.