La afición rusa en Sochi alentó al Tri tras los goles de Goretzka
Alemania se puso arriba en el marcador al minuto 6, por conducto del jugador del Schalke. La afición rusa en el Estadio Fisht gritó 'Mexika, Mexika', para levantar a los verdes.
León Goretzka se lleva la pelota desde el centro del campo. Stindl la devuelve desde la banda y el mediocampista del Schalke la acomoda en el rincón derecho de Ochoa. 1-0, minuto 6. Alemania abrió la puerta en su primer tiro a puerta.
Acto seguido, la afición rusa en Sochi declamó al unísono '¡Mexika, Mexika!'. Un aliento para el malherido Tri. La muestra de afecto del público no caló en los dirigidos de Juan Carlos Osorio, que recibieron el segundo dos minutos, cortesía también de Goretzka. Las porras volvieron a aparecer al minuto 10, tras el primer tiro de esquina favorable a los verdes, y se acrecentaron cuando el reloj de juego llegó al 20'. Además, cada acercamiento, por más tibio que fuera, del Tricolor, era acompañado por un aullido de emoción que descendía desde la tribuna. Como si México fuese el local.
La afición de Sochi escogió ya a su favorito. Pero el resultado no acompaña.