Arrestan jugador del Orlando City por conducir ebrio y en contravía
Cyle Larin fue detenido por la policía de carreteras de Florida, cuando manejaba en sentido contrario a la vía. Su prueba de alcohol duplicaba el límite establecido.
Después de caer 3-1 ante el Miami FC por la U.S. Open Cup., la fiesta le cobró un mal momento al jugador del Orlando City, Cyle Larin, pues fue detenido por la policía de carreteras del estado de Florida, después que fuera descubierto conduciendo ebrio y además en el sentido contrario a la vía.
El jugador al parecer salió alicorado de un club nocturno, en compañía de una mujer. Fue arrestado en la madrugada de este jueves, cerca de las 2:30 a.m., cuando la policía lo encontró manejando su Cadillac en contravía en una calle del centro de la ciudad de Orlando.
En el momento de la detención, los agentes afirmaron que el jugador tenía sus ojos bastante alterados y evidentemente había olor a alcohol. El futbolista fue sometido a dos pruebas de alcoholemia luego de su detención. La primera prueba registró un .179 y la segunda alcanzó un .182, según el informe del arresto. El límite legal de alcohol en el estado de Florida es de .08.