NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SUB-20

Venezuela-Inglaterra: horario, TV y dónde ver en vivo online

Conoce el horario del Venezuela vs Inglaterra y dónde seguir en directo por TV en Estados Unidos y en vivo online este partido de la final del Mundial Sub-20.

Actualizado a
Venezuela-Inglaterra: horario, TV y dónde ver en vivo online

Venezuela ha logrado algo extraordinario en este Mundial alcanzando la final por primera vez en su historia tras derrotar a Uruguay en los penaltis. La Vinotinto buscará seguir haciendo historia ante la selección inglesa, que parte como favorita, pero ha sufrido en los últimos partidos logrando sus victorias "in extremis".

La selección venezolana Sub-20, que ha levantado una gran expectación en el país, está ante una oportunidad inmejorable de pelear por el título mundial. Hasta la fecha ha sido la gran revelación del torneo con Córdova, que está renqueante, como estrella junto a Peñaranda.

Horario y fecha final Mundial sub20: ¿a qué hora se juega el Venezuela vs Inglaterra?

El partido entre Venezuela e Inglaterra será el domingo 11 de junio a las 6:00 a.m ET (3 a.m. PT). en el Estadio de la Copa Mundial de Suwon, en Corea del Sur.

Televisión: ¿en qué canal de TV seguir en directo el Venezuela-Inglaterra?

El encuentro entre Venezuela vs Inglaterra se podrá ver a través de los canales Fox Sports 1 y Telemundo Deportes.

Internet: ¿dónde seguir en vivo online el Venezuela vs Inglaterra?

Si quieres seguir en Internet el Venezuela vs Inglaterra, as.com ofrecerá una narración minuto a minuto del partido del Mundial Sub-20. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles. También se podrá ver el partido en fuboTV y Fox Sports Go.