NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-REAL MADRID

Pirlo: "La victoria que sea por mí también"

El exjugador de la Juventus Andrea Pirlo pide a sus antiguos compañeros que logren el título también por él. Formó parte de la plantilla que perdió en la final de 2015 ante el Barcelona.

Actualizado a
Andrea Pirlo.

Andrea Pirlo, actual jugador del New York City, ha pedido a sus antiguos compañeros de la 'Vecchia Signora' que logren alzarse con la Champions "también por él". El mítico centrocampista italiano no logró conquistar la Champions en la final de 2015 ante el Barcelona.

Tras dos años desde la final de Berlín, el futbolista es preguntado en 'La Stampa' por las diferencias entre aquel equipo y el que hoy jugará ante los blancos: "Son dos equipos muy diferentes. A veces, eramos más fuertes en el ataque; ahora, tenemos todo para conseguir los objetivos". "Nosotros fuimos fuertes, pero con Dybala e Higuaín hubiéramos tenido más posibilidades", añadió.

El argentino Dybala ha sido su sucesor con el dorsal 21: " Es un gran campeón y verle con ese número me produce en un efecto agradable". "Es un jugador estrella, y me dicen que incluso es un buen tipo, con el deseo de mejorara, que es lo que importa", sentenció.

También comentó sobre el dominio europeo del Real Madrid y Barcelona: "No me parece de otro planeta, los vi y ellos también tienen altibajos".  

Sobre su estancia en Nueva York, reconoce tener "cero nostalgia" de jugar en Italia. Aunque su periplo por Estados Unidos puede que no sea el final de su carrera: "Es una ciudad fantástica, pero no sé, tengo un contrato hasta diciembre, luego ya veremos".  "Todo el mundo debe entender cuando es el momento de cambiar", finalizó.